Sacerdote fue a “bendecir” casa y lo grabaron haciendo obscenidades con lencería de la dueña (Video)

0
396

Una joven pareja de recién casados denunció que solicitó los servicios del sacerdote Fabio Ramos Esquivel para que pueda bendecir su casa, pero una cámara de seguridad registró cuando el religioso en medio del ritual agarró una ropa interior de la mujer y comenzó a realizar actos obscenos. El hecho ocurrió el 21 de noviembre en la ciudad de Chepén, en la provincia de Trujillo, en La Libertad.

Por: Perú21

Sacerdote fue a “bendecir” casa y lo grabaron haciendo obscenidades con lencería de la dueña

Según el denunciante Richard Peralta, como él y su esposa no podían estar presentes en la bendición del inmueble por motivos de trabajo dejaron a otro familiar encargado para que acompañara al religioso. Sin embargo, el agraviado se vio sorprendido que la persona allegada que quedó a cargo de la vivienda le comentara que el mismo sacerdote le pidió que no hubiera nadie en el lugar durante la realización de la bendición.

Las imágenes de una cámara de seguridad, ubicada en la habitación de la pareja, se observa cuando el sacerdote Fabio Ramos Esquivel, de la parroquia San Nicolás de Tolentino del C. P. Talambo, en la que se muestra al párraco cometiendo actos obscenos con prendas femeninas tomadas de los cajones de la habitación.

“Queríamos saber cómo había realizado su trabajo y nos percatamos que este hombre es una decepción para toda la comunidad católica. Empezó a hacer cosas obscenas”, dijo el denunciante el noticiero Buenos Días Perú.

De inmediato, Richard Peralta junto a su esposa presentaron la denuncia contra el sacerdote en la comisaría de Chepén por actos obscenos donde ya se inició una investigación.

Sacerdote fue suspendido

Por su parte, el Arzobispado de Trujillo suspendió al P. Fabio Ramos Esquivel, que fue descubierto realizando actos obscenos dentro de una casa que iba a bendecir.

Esto “afecta gravemente la dignidad del sacramento del orden sagrado y manifiesta un grave incumplimiento de las obligaciones propias del ministerio sacerdotal”, señaló el Mons. Miguel Cabrejos, Arzobispo de Trujillo, en un comunicado.

Además, se estableció una “comisión que deberá realizar la debida indagación y presentar lo más pronto posible el informe que permita tomar las medidas correspondientes en el ámbito eclesiástico”.

La Iglesia en Trujillo agregó que estos hechos “hieren la sensibilidad de los fieles y de la sociedad, y hacen urgente nuestra intervención para salvaguardar la dignidad del sacramento del orden sagrado y la disciplina eclesiástica”.

Síguenos en nuestro Twitter, Facebook, y recibe de inmediato las noticias de Venezuela y el mundo


Array