Salió con vida de un despiadado ataque, pero murió en choque de moto en el que fue trasladado al hospital

0
303

Herido de bala, se subió al vehículo con la esperanza de recibir atención médica, pero la muerte apareció pocos metros después.

Un caso insólito ocurrió en la ciudad de Barrancabermeja, Santander. Un ataque de un sicario registrado la noche del sábado en la colonia Ciudadela Pipatón, dejó 2 hombres heridos. Uno de ellos fue subido a una motocicleta, para ser movilizado de urgencia al hospital, pero el vehículo sufrió un accidente y el sujeto falleció.

Según el reporte oficial, unos metros antes del lugar donde ocurrió el ataque, las autoridades presenciaron un accidente automovilístico. Al verificar, encontraron que uno de los ocupantes de la motocicleta involucrada presentaba heridas de bala y ya estaba desprovisto de signos vitales, al parecer a causa del grave accidente.

“Un accidente de tránsito de dos personas que se movilizaban en motocicleta. Se evidencia que una de las personas se encuentra sin signos vitales con varios impactos de arma de fuego. Posteriormente, en labores de vecindario se logró establecer que esta persona había sufrido un atentado sicarial minutos antes”, dijo el mayor Carlos Ardila, comandante del Distrito Uno de la Policía del Magdalena Medio, citado por Blu Radio.

Según esta misma emisora, la víctima fue reconocida como Gabriel Rodríguez, de 40 años y conocido como ‘Chopi’.

“Registra nueve antecedentes judiciales por delitos como hurto, tr4f1c0 de estupefacientes, receptación, lesiones personales y porte ilegal de armas”, subrayó el oficial.

Los peritos de medicina forense determinarán si Rodríguez murió por heridas de bala o por un grave accidente automovilístico, siendo esta última la principal hipótesis.


Array