Salma Hayek termina una cena rompiendo unos platos (Vídeos)

“Empecé la noche muy fresca, pacientemente esperando mi cena. Seis horas después acabé rompiendo platos,..."

0
974

Para nadie es un secreto que la personalidad de  Salma Hayek  es explosiva – en el buen sentido de la palabra– ya que nos tiene acostumbrados a verla en un sinfín de divertidas situaciones.

Salma Hayek,algo ruidosa tal como se aprecia en el vídeo, la actriz de 53 años se le ve rompiendo unos platos al final de una cena.

La mexicana conoce perfectamente la receta para pasarla bien siempre en compañía de su esposo, el magnate François-Henri Pinault, y su hija  Valentina Paloma , con quienes ha tenido recientemente una nueva aventura llena de emoción.  En esta oportunidad, el destino fue Grecia y la anécdota algo ruidosa; tal como se aprecia en el video que compartió la actriz de 53 años en el que se le ve rompiendo unos platos al final de una cena.

¿Qué fue lo que sucedió? así describió la estrella de Hollywood el momento: “Empecé la noche muy fresca, pacientemente esperando mi cena. Seis horas después acabé rompiendo platos, como es costumbre en Grecia”. En el carrusel de fotos, la primera imagen refleja lo relajada y a gusto que se encontraba Salma durante una cena familiar, mientras se deleitaba el paladar con los mejores platillos de ese país.

Y como es tradición en tierras griegas, estrellar los platos contra el piso al finalizar una comida forma parte de una milenaria costumbre que la actriz se encargó de honrar a su manera y al pie de la letra. En otro clip, también podemos ver lo bien que baila Salma al ritmo de la música típica del país europeo, con una sonrisa que refleja lo bien que la estaba pasando.

La diva mexicana presumió también cómo son sus viajes en carretera al ritmo de una canción de Celia Cruz, eso sí, tomando todas las medidas de precaución por la pandemia al portar un tapabocas que hacía juego con el vestido de colores que llevaba puesto.

Viaje por carretera en Grecia escuchando a la reina Celia Cruz. Que viva la salsa! Que tengan un domingo bailador!”, fueron las palabras con las que acompañó su encantadora forma de viajar en auto.

No cabe duda que sus vacaciones de verano tiene todos los ingredientes necesarios para liberar cualquier tipo de estrés y acabar con la rutina: buena música, playa, sol y mucho romanticismo al lado de su esposo. La protagonista de Frida posó hace unos días en traje de baño mientras disfrutaba de una taza de café mañanero.

A pesar de la crisis sanitaria que vive el mundo por el COVID-19, no hay virus que le quite el espíritu aventurero a la veracruzana. “Amor en tiempos de Coronavirus”, escribió Salma de la manera más adecuada para describir la linda postal que protagoniza con su gran amor.

https://www.instagram.com/p/CEjptJvgquz/