Se burlan del ex de Mariam Obregón, por el tremendo tatuaje que tiene de ella: «Que se moche el brazo» (+CRÍTICAS)

0
184

Tras confirmarse la separación de la influencer y Youtuber venezolana, Mariam Obregón de su actual pareja, el colombiano Sebastián Gómez, los fans de ambos no han parado de preguntarse qué hará el creador de contenido digital con el tremendo tatuaje que se realizó con el rostro de la criolla.

Se burlan del ex de Mariam Obregón, por el tremendo tatuaje que tiene de ella: «Que se moche el brazo»

Recordemos que este tatuaje lo lleva Sebastián en su brazo izquierdo y es una imagen del rostro de Obregón acompañada de un arma, mismo que se realizó hace unos meses.

Luego de que la relación de los influencers Mariam Obregón y Sebastián Gómez finalizara y se diera a conocer la noticia, los seguidores de ambos no han parado de preguntarse sobre el tatuaje que se hizo Sebastián. Recordemos que recientemente se publicó una foto de la ex pareja donde el joven mostraba un tatuaje de la cara de Mariam en su brazo.

Desde la ruptura, ambos han publicado su día a día a través de sus redes sociales como de costumbre, tocando un poco el tema de la relación. El día de ayer, Sebastián publicó una ronda de preguntas para sus seguidores a través de sus historias en Instagram. En una de las preguntas, uno de los usuarios le escribió «¿Te piensas borrar el tatuaje?». 

Entre las críticas y comentarios que le dejaron al colombiano por este tatuaje que lleva, resaltan las siguientes:

Por otro lado, es importante destacar y mencionar que la pareja le puso fin a su relación amorosa hace unas pocas semanas, y fue la zuliana quien reveló que ella tomó la decisión de dar por culminada la misma.

LEE  «Compro dólares»: el productivo negocio de los buhoneros con las divisas

Hasta la fecha, ninguno de los dos ha dado declaraciones públicas al respecto de la verdadera razón de por qué terminaron su relación de más o menos un año, misma que inició luego que Obregón rompiera con él también influencer, Pepe Goitía.