¿Se están burlando?- Hicieron otro mural de Yulimar Rojas y este es más feo todavía (+Imagen)

0
188

Por su parte y luego del escándalo que se armó por el mural tan feo que le hicieron a la atleta y medallista olímpica venezolana, Yulimar Rojas en el estado Mérida, el mismo fue borrado y recreado, pero el resultado fue peor.

¿Se están burlando?- Hicieron otro mural de Yulimar Rojas

Tal parece que las autoridades del estado andino están interesados en seguir en boca de todos en las redes sociales, pues luego de borrar un mural realizado como un supuesto homenaje a Rojas, por no parecerse a ella, este jueves 28 Julio nuevamente se hizo otra imágen para honrar a la atleta criolla.

Así fue como en las peredes externas del centro deportivo de color morado, ubicado a las afueras de la escuela Gabriel Picón González en la avenida 6 entre calles 25 y 26 del centro del estado Mérida, recibieron a esta nueva creación en pintura, que una vez más no se parezca a la atleta, quien por cierto se tomó con mucho humor el mural anterior y si quedó aterrada con el mismo, con este llorará de la risa.


gossipvzla_com

🧐 El nuevo mural para @yulimarrojas45

Parece que a las autoridades de Mérida les gustó ser la burla de todo un país y que luego de borrar un mural donde se homenajeada a la medallista olímpico Yulimar Rojas, por no parecerse a ella, este jueves #28Julio nuevamente aparece un dibujo en honor a la atleta venezolana.

En la misma pared morada, ubicado a las afueras de la escuela Gabriel Picón González en la avenida 6 entre calles 25 y 26 del centro de #Mérida, amaneció este nuevo boceto, que esperemos se parezca a la atleta, quien por cierto se tomó con mucho humor el mural anterior.

@teamrojas45 comenzamos otra vez 😂😂😂

El morbo en las redes sociales es esperar la nueva reacción de Rojas a esta nueva creación y ver si le gustó o no.

Redacción de Gossip Vzla.

Hablo el autor del mural de Yulimar Rojas en Mérida «Todo fue hecho de manera artística»
LEE  Las costosas prendas de Omar Pietro que conmocionaron las redes (+Fotos)