¿Se pasaron de cariñosos? El festejo de una tenista con su padre y entrenador, causo las críticas de los espectadores

0
595

La joven de 16 años debutó con una victoria en el US Open. Sin embargo, el resultado se vio ensombrecido por las celebraciones posteriores al partido.

Una auténtica disputa estalló en pleno US Open, uno de los abiertos de tenis más importantes del mundo, cuando Sara Bejlek, una tenista checa de 16 años, celebró una trabajada victoria junto a su padre y entrenador.

La joven atleta debutó en este Grand Slam y derrotó a Heather Watson, una de las mejores raquetas del Reino Unido.

Luego del partido, las cámaras del evento captaron el momento en que la joven se acercó a las gradas para saludar a sus familiares, quienes la abrazaron y le dieron varias palmadas en el trasero.

De inmediato las imágenes se viralizaron en las redes sociales y recibieron cientos de críticas de los internautas, quienes aseguraron que la tenista es menor de edad y no debe ser tocado de ese lado.

Horas más tarde, la deportista le salió al paso a esos comentarios y aclaró que es una situación que no se repetirá más.

“Fue una reacción espontánea de todo el equipo. Nos regocijamos. Ciertamente puede parecer inconveniente e incómodo para algunos, pero ya lo hemos discutido con el equipoNo volverá a suceder”, dijo Sara Bejlek al New York Post.

Así también, sostuvo que su padre y su entrenador son muy cercanos a ella y que nunca intentarían propasarse.

En este orden de ideas, añadió que es una situación bastante habitual en República Checa: “Si sucediera algo similar en la República Checa, nadie se ocuparía de ello. Pero como estamos en Estados Unidos, todo el mundo lo comenta. Pero como digo, hablamos y no volverá a suceder».