Secuestradores “vendían” vehículos en redes sociales, para cobrar miles de dólares en rescate, en Caracas (Detalles)

0
1178

Una banda de secuestradores localizados en Chacao, utilizaban publicaciones de ventas de vehículos, por medio de Facebook para capturar a los posibles compradores y luego cobrar rescate de miles de dólares.

3 delincuentes perecieron por la operación realizada por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) en el Country Club del municipio Chacao, en Caracas, actuaron en seguida de obtener diferentes denuncias de secuestro; informó el director de seguridad Douglas Rico a través de Instagram.

La División Contra Secuestro del Cicpc, pudo con los maleantes tras varias denuncias de víctimas, que aseguraron haber ofrecido para comprar autos en Facebook sino, que al llegar al lugar pactado por los “vendedores”, eran afrontados por varios hombres con pistolas que los llevaban a sitios desconocidos, bajo amenazas de muerte.

Ademas las victimas agregaron, que los retenían allí, hasta que sus familiares les entregaran 10.000$ dólares para soltarlos.

Inmediatamente de las indagaciones, los efectivos de diferentes jurisdicciones de la policía científica, se movilizaron a la urbanización donde en la quinta “Nelly” impresionaron a los hombres y, estos al ver la presencia policial dispararon con sus armas, de forma consecutiva, pero resultaron heridos mortalmente. Fueron reconocidos como: Jean Carlos Carrero Trujillo, alias El Niño; Yonaiber Daviel Rodríguez Ybarra y un hombre apodado Mamo.

Luego del suceso, fueron aprehendidas las hermanas, Andrea Carolina Salcedo Mora y Angie Gabriela Salcedo Mora, que se encargaban de llevar el dinero, producto del secuestro a los diferentes estados del país.

LEE  La perturbadora historia de un streamer peruano que se infiltraba en clases de Zoom, para acosar s3xu4lmente a menores (+Detalles)