Senadores piden el despido de la vicepresidenta colombiana, por conexiones con el narcotráfico

0
433

Un conjunto de senadores de Colombia, pidieron este 12-J, el despido de la vicepresidente de ese país, Marta Lucía Ramírez, por esconder indagaciones importantes como la penalidad y aprehendimiento de su pariente fraternal, León Ramírez, responsabilizado de narcotráfico en Estados Unidos en 1997.

Iván Cepeda, del Polo Democrático Alternativo, señalo que Ramírez, escondió a Colombia, la entorno de su hermano y su lazo con el tráfico de drogas, además de las relaciones que conservó su esposo, Álvaro Rincón, con el traficante de drogas, Guillermo León Acevedo Giraldo, alias «Memo Fantasma.»

«¿Qué otros asuntos ha silenciado? Es evidente que ha perdido cualquier credibilidad y debe renunciar», notificó Cepeda de su cuenta Twitter.

Así también, Wilson Arias Castillo, del Polo Democrático Alternativo, escribió en su cuenta Twitter: «Arropan narcotraficantes, viven con narcotraficantes, los financian narcotraficantes, eligen embajadores narcotraficantes, guardan secretos de narcotraficantes y aun así hablan de pulcritud y legalidad».

La senadora por el partido Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común, Victoria Sandino recalco que Colombia, se encara a un escándalo, en contra-parte la vicepresidente toma toda esta información liberada, el 10-J por el medio informativo La Nueva Prensa esta solamente una serie de calumnias para denigrar su comisión.

«Cuando tuvo oportunidad de salir libre, la fianza de 150 mil dólares la pagó ella (Ramírez) junto con su esposo, Álvaro Rincón, ambos enredados hoy por sus nexos comerciales con el narcotraficante Guillermo León Acevedo Giraldo, alias ‘Memo Fantasma’», dijo la senadora Victoria Sandino.


Array