Serán cierto los problemas de salud de Tump, se vio temblando y utilizar ambas manos para coger un vaso con agua(+Video)

0
891

El estado de salud de Donald Trump, ha sido en las últimas horas objeto de numerosas especulaciones, tras haber dado signos de fatiga y cansancio el pasado fin de semana durante una ceremonia en la prestigiosa academia militar de West Point, cerca de Nueva York.

Aumentan los rumores sobre la salud de Trump por presentar temblores en un acto

El inquilino de la casa blanca tendrá que demostrar que goza de buena salud, en su pretensión de ir a una reelección donde hasta ahora se ve desfavorecido por su comportamiento frente a la pandemia mundial, sus desacertadas opiniones y el uso de fuerza exagerada para enfrentar las manifestaciones a raíz de la muerte de George Floyd.

Trump, que cumplió 74 años el lunes, quiso participar el pasado sábado en la graduación de la promoción 2020 de la prestigiosa academia militar de West Point, a pesar de la pandemia de coronavirus. Una vez acabada su intervención, se le pudo ver con ciertas dificultades para bajar la rampa de acceso, dando pasos muy cortos como si temiera caerse.

Además, según han reportado varios medios norteamericanos, el presidente de EE UU se vio temblando y obligado a utilizar ambas manos para coger un vaso de agua y tuvo serias dificultades para pronunciar bien el nombre del general Douglas MacArthur, héroe de la Segunda Guerra Mundial.

El propio Trump no dudo en responder a través de Twitter a los comentarios sobre su estado de salud. La rampa de acceso al estrado en West Point es “muy larga, escarpada y deslizante”, dijo en un mensaje en esta red social. “Lo último que iba a hacer es caerme para que las Fake News se divirtieran con ello”, añadió.

Las especulaciones sobre el estado de salud del mandatario no son nuevas. El pasado noviembre hizo una visita misteriosa a un hospital militar cerca de Washington. Según los rumores difundidos entonces, se habría debido a los dolores en el pecho que pueden ser síntoma de afecciones cardíacas.

“Los datos indican que el presidente sigue gozando de buena salud”, concluyó el doctor de la casa Blanca, Sean Conley a principios de junio en un breve informe.

El presidente de EE UU se vio temblando y obligado a utilizar ambas manos para coger un vaso de agua

Array