Shairi Arredondo, la jurado del ‘amor propio’ se realizó esta cirugía plástica

Ha sido tanto el empeño de los internautas por conocer el pasado de esta mujer, que salieron a la luz unas fotografías en donde demuestran que Miss Lemon se realizó una cirugía bariátrica para bajar de peso

0
253

La asesora de imagen Shairi Arredondo, conocida en las redes sociales como My Lemon Style, ha sido muy criticada por su trabajo como jurado en el Miss Venezuela, luego que cuestionar el concepto de «amor propio de la representante del estado Zulia Mariangel Villasmil, por haber cambiado su apariencia con cirugías plásticas.

Arredondo se realizó hace algún tiempo una cirugía para cambiar de imagen y bajar de peso

La polémica continúa luego que se filtrara la información de que Arredondo se realizó hace algún tiempo una cirugía para cambiar de imagen y bajar de peso lo que hizo que se generarán múltiples críticas por tener una “doble moral”.


Al parecer, Miss Lemon se realizó una cirugía bariátrica para bajar de peso, algo que iría en contra del concepto de amor propio según lo que ella explicó en su pregunta como parte del jurado del Miss Venezuela 2020.

Shairi Arredondo se realizó hace algún tiempo una cirugía para cambiar de imagen y bajar de peso. Luego de que se filtrara esta información, las críticas por una “doble moral” en redes sociales no se hicieron esperar.


La influencer Shairi Arredondo, quien ha dado mucho de qué hablar en los últimos días en redes sociales luego de cuestionar el concepto de “amor propio” de una Miss porque estas se había realizado algunas operaciones, ha sido receptora de diversas críticas.

Ha sido tanto el empeño de los internautas por conocer el pasado de esta mujer, que salieron a la luz unas fotografías en donde demuestran que Miss Lemon se realizó una cirugía bariátrica para bajar de peso, algo que iría en contra del concepto de amor propio según lo que ella explicó en su pregunta como parte del jurado del Miss Venezuela 2020.


En las imágenes queda estipulado como la criolla estaba con varios kilos de más hace algunos años, pero ahora luce un cuerpo más esbelto y muy delgado, producto de su intervención de quirófano.

LEE  Mariangel Villasmil, que representaba al estado Zulia, es Miss Venezuela 2020. (VÍDEO)

Para los internautas estas acciones y los comentarios que realizó Shairi a la candidata del certamen de belleza demuestran una “doble moral” por parte de la diseñadora, quien dijo que intentaba mostrar a sus clientes que no era necesario cambiar físicamente para amarse a sí mismo.