Shakira habría sido callada por la madre de Piqué: ¿Qué dicen expertos sobre el comportamiento?

0
691

Un video en el que Monserrat Bernabeu, exsuegra de Shakira, aparentemente trató de una manera ruda a la cantante colombiana le ha dado la vuelta a las redes sociales. Vea qué ocurrió aquí.

Un video en el que se evidencia a Monserrat Bernabéu, madre de Gerard Pique, y a Shakira teniendo una conversación se ha viralizado en las redes sociales.

Las imágenes muestran cómo la intérprete de ‘Monotonía’ hablaba con su exsuegra cuando esta de repente le realiza ciertos gestos que fueron calificados como rudos y descorteces por los internautas.

El clip llamó tanto la atención en la web que MaryFer Centeno, una grafóloga y conocedora en el comportamiento humano, analizó la situación.

“Es innegable que esta es una postura amenazante. Quiero que vean los dedos cómo sujetan fuertemente a Shakira y noten cómo la mirada (de la suegra) se le considera feroz porque es de enojo”, señaló la experta.

Además, también resaltó que lo ocurrido evidencia “una confrontación”. De igual forma, la grafóloga agregó que, pese a que en la realidad parecía que las cosas estaban bien, “del amor al odio hay un solo paso”.

Se desconoce de qué fecha es este video que se difundió en la web. De igual forma, ninguna de las personas involucradas se ha pronunciado al respecto.

LEE  Shakira invita al príncipe William: "¡Tienes que venir a Colombia conmigo!"