La cantante colombiana compartió la aventura donde muestra el dominio sobre la patineta una manera en la que busca distracción y diversión en este tiempo que nos ha tocado vivir, ella colgó el video en su cuenta de Instagram.

Shakira sigue ideando formas de divertirse en medio de la cuarentena en su casa de Barcelona. Hace poco su esposo, el futbolista Piqué, reveló que la colombiana comenzó a estudiar filosofía por internet. Pero ahora la artista decidió hacer algo con un poco más de acción.
Por eso compartió un vídeo en su cuenta de Instagram mostrando sus progresos como ‘skater’. «Mi nuevo hobby: era esto o la alfarería», comentó junto al clip en el que demuestra tener bastante controlado el equilibrio básico y los giros sobre la patineta.
No es su primera vez. Hace unos años Shakira se inició en el mundo del skate acompañando a sus hijos a dar una vuelta por los alrededores de su hogar de Esplugues de Llobregat. Vestida con ropa deportiva negra, y ataviada con casco, rodilleras y coderas, a Shakira se ve en el video rodando desenvuelta por el paseo marítimo de Gavà.
Uno de sus colegas, Alejandro Sanz, respondió a la ‘travesura’ de la barranquillera con un comentario en Instagram. «Vuela amiga, vuela» le escribió el cantante español. La actividad artística de Shakira no se detiene y hace apenas unos días anunció su colaboración en el nuevo disco de Black Eyed Peas.