Solicitó servicio sexual por redes sociales y terminó muerto y robado

0
2284

Funcionarios adscritos al Eje de Investigaciones Contra Homicidios Las Acacias confirmaron las causas del homicidio de José Julián Arias, de 44 años ocurrido en el municipio Valencia del estado Carabobo.

En este sentido, los culpables de este hecho fueron identificados como Deibi Alejandro Navas Villarroel (22) y Adriana Maricela Cedeño Cedeño (23), quienes de acuerdo la versión del Cicpc, se ocupaban de ofrecer servicios íntimos mediante las redes sociales, con el objetivo de robar a sus víctimas.

Así mismo, el día del homicidio, Jose Arias se puso en contacto con los victimarios a quienes les pagó por adelantado, y estos se movilizaron a la vivienda del hombre.

De esta manera, el Cicpc afirmó que una vez en el sitio, Deibi Navas agarró un objeto contundente y golpeó a la víctima en diferentes partes de su cuerpo hasta dejarlo sin vida.

Luego, la mujer tomó los objetos de valor, entre ellos dolares en efectivo y diversos equipos electrónicos, para después darse a la fuga.

Finalmente, tras la detención de los involucrados, se recuperó una plancha para ropa marca Oster, un teléfono marca Samsung y varias tarjetas bancarias de la víctima.

Victimarios fueron identificados como Deibi Alejandro Navas Villarroel (22) y Adriana Maricela Cedeño Cedeño
LEE  Sube a 78 la cifra de víctimas fatales por el temporal en Petrópolis, Brasil