Su fiel mascota la salvó, de un feroz incendio

0
39

Debido a un cortocircuito, toda su casa quedó envuelta en llamas. Afortunadamente, un perro avisó a su dueña del peligro que corría.

La heroína Zeppelin, como se llamó al perro en honor a Led Zeppelin, salvó a Yanina, su dueña, mientras se encontraban solas en la casa ubicada en Córdoba, Argentina. Las llamas se desataron por un corto en el tablero eléctrico de la casa. Cuando el animal lo notó, comenzó a saltar sobre la cama para despertar a su ama, logrando escapar del edificio destruido.

Tras lo ocurrido, la mujer fue trasladada a un centro de salud y dada de alta a las pocas horas. Su esposo, Fernando, relató en entrevista con El Doce que se encontraba trabajando luego de llevar a sus hijos a la escuela, por lo que agradece que sus vecinos hayan ayudado a su pareja y mascota.

Además, resaltó la labor de los bomberos, oficiales y paramédicos que presenciaron la emergencia.

Desafortunadamente, debido al incendio, la familia perdió la mayoría de sus objetos de valor. Para ello pide colaboración a la comunidad para retomar su vida lo antes posible.

LEE  La historia del joven venezolano que se regresó de Perú y fue atacado por delincuentes en San Cristóbal (+Detalles)