Sus familiares lo buscaban como desaparecido en Guatire y apareció muerto en Colombia

0
630

Un venezolano que estaba desaparecido en Guatire, apareció muerto en una fábrica en la ciudad de Cúcuta.

Sus familiares lo buscaban como desaparecido en Guatire y apareció muerto en Colombia

A Mervin Eliecer Peña Vasquez, de 31 años de edad, llegó a Cucuta, a buscar un nuevo futuro hace 5 años, con algunos conocidos y sus familiares residentes en Guarenas Guatire en Venezuela lo buscaban desesperadamente ya que llevaba varios días sin comunicarse con ellos, pero después de varios días llegó una llamada, en el que les informaron que Mervin se había envenenado, en la ciudad de Cúcuta, Norte de Santander, Colombia, pero no les dieron más detalles sobre lo sucedido.

Ante está situación su familia decidió buscar otros métodos de contacto que le dieran una razón precisa de lo que sucedió y así fue como varios conocidos y personas les informaron que buscará por la página web del Instituto de Medicina Legal de Colombia, que en ella podría saber donde se encontraba el cuerpo de Eliécer Peña, por eso al buscar pudieron encontrar que efectivamente la noticia que le habían dado por teléfono era cierta. El cadáver de Peña Vasquez estaba en la sede de Medicina Legal de Cucuta desde hace el 21 de junio.

La familia de Mervin Eliécer Peña, en el país vecino buscan la manera de llegar a la capital nortesantandereana, para poder reclamar el cuerpo y así poderlo trasladar hasta la ciudad de Guatire en Venezuela, para darle cristiana sepultura.

De la muerte de Mervin Eliécer, es un misterio de los motivos que llevaron a qué él acabarán con su vida, ya que sus patrones informaron que llevaba un año y medio trabajando en la fábrica y un día amaneció muerto al parecer por el consumo de una sustancia tóxica, así mismo se logró conocer que hay varios familiares de Eliécer Peña que se encuentran en Colombia, pero no quieren acercarse a la sede forense a reclamar el cuerpo tal vez por gastos económicos dijo una prima de Melvin.

«Nosotros hemos hecho lo posible de traerlo a su ciudad natal, pero no es posible porque para poder reclamar su cuerpo deben ser un familiar directo y nosotros somos solo primos, que lo amamos cuando el estuvo vivo, concluyó la familiar.