Táchira: Fallece ingeniero agrónomo tras salvar a su padre de ataque de abejas africanas

0
762

Un joven ingeniero agrónomo murió en el estado Táchira, tras ser atacado por un enjambre de abejas africanas, notificó el ex-presidente de la Federación Nacional de Ganaderos de Venezuela (Fedenaga), Carlos Albornoz, el 14-Abril. 

Según Albornoz, se trató de Pedro Enrique Vargas Archetti de 36 años de edad, integrante de una familia de productores agropecuarios del Táchira. El ingeniero cubrió con plástico a su padre durante el ataque de las abejas africanas, con lo que le salvó la vida. 

«El joven ingeniero Pedro Vargas, hijo de Gustavo, sobrino de Gonzalo y nieto de Don Gonzalo Vargas, los dos últimos expresidentes de la Asociación de Ganaderos del Norte de Táchira. Su acto heroico salvó la vida de su padre Gustavo, entregando la propia. Descansa en paz», escribió Albornoz.

La Asociación de Ganaderos del Norte del Estado Táchira (Asoganort) también lamentó su muerte y envió condolencias a familiares por medio de una nota de duelo.

«En vida fue un gran hombre emprendedor, trabajador, productor agropecuario, hijo del sr. Gustavo Vargas, socio, ex-presidente de Asoganort, ex-director de Fedenaga», dijo la asociación en la nota.

Hoy nos corresponde dar esta infausta e inesperada noticia. Pedro Enrique Vargas, joven Ing Agronomo, de 4ta generación de Product agrop, muere a consecuencia del ataque de abejas africanas en una UP al norte de Tachira. Pedro cubrió a su padre con un plástico salvándole la vida.

LEE  Mujer desbarata el carro a su pareja tras un arranque de celos en Táchira (VIDEO)