Tarek William Saab ordenó la aprehensión del abogado chavista Jesús Silva, por violencia física y psicológica a su pareja (+Orden de captura)

0
754

El Ministerio Público del gobierno de Nicolás Maduro pidió a los  tribunales la orden de aprehensión, contra el abogado chavista Jesús Silva, por el incumplimiento de las medidas de protección y seguridad que le habían sido impuestas por los delitos de violencia domestica y psicológica en contra de su expareja.

El fiscal Tarek William Saab subio en su cuenta en Twitter, unos documentos que aseguran que la ciudadana Claritza de Jesús Ron Romero, ha sido víctima de acosos y maltratos por parte de Silva.

En la orden de arresto, se lee que Silva es investigado por los delitos de promoción o incitación al odio y acoso y hostigamiento.

La abogada de la expareja de Silva, Suzany González, había comentaro que hace más de 2 años que Jesús Silva fue denunciado por ejercer violencia física y psicológica contra Claritza Román. «Todavía está libre y ayer puso a uno de sus escoltas a agredirla nuevamente», acuso en su Twitter el pasado 16-M.

LEE  Foro Penal denuncia movilización de sobreviviente de masacre de Parima en el Alto Orinoco