Tom Cruise sorprendió a los fans con su nuevo rostro y las redes sociales no lo perdonaron (Video)

El actor se hizo presente en un partido de béisbol junto a su hijo y llamó la atención por un motivo inesperado.

0
399

Tom Cruise es uno de los pesos pesados en Hollywood. Sus películas suelen ser un éxito y su carisma en el mundo del entretenimiento lo convierten en una figura única dentro de la industria. A pesar de ello, el actor se ha convertido en el nuevo blanco de las redes sociales.

Tom Cruise sorprendió a los fans con su nuevo rostro y las redes sociales no lo perdonaron

El día domingo, el protagonista de la saga Misión Imposible estuvo presente en el partido de béisbol de los Dodgers de Los Ángeles contra Los Gigantes de San Francisco. Allí, Cruise, que estuvo junto a su hijo Connor, fue uno más de los fanáticos que se hicieron presentes en el evento deportivo. Sin embargo, lo que nadie esperaba era que el actor se volviera viral por su apariencia.

En las últimas horas las imágenes han recorrido la Internet y las redes sociales de arriba abajo y los fanáticos no salen de su asombro. En las fotos a continuación se puede ver al astro de acción con el rostro hinchado y bastante distinto al que la mayoría recuerda.

TOM CRUISE EN EL PARTIDO DE DODGERS Y LOS GIGANTES

Al igual que sucedió algunos días atrás con Ricky Martín, los seguidores del intérprete rápidamente comenzaron a preguntarse si el actor se ha sometido a algún procedimiento estético, o si simplemente ha ganado un poco de peso. Por el momento, desde el entorno del actor no se han manifestado. Hasta sus propias redes sociales se encuentran sin actividad desde hace algunos meses.

Algunos meses atrás, mientras finalizaba el rodaje de Misión Imposible 7 en Europa, el actor de 59 años participó de varios eventos deportivos. Allí se lo podía ver en óptimo estado físico y con su rostro completamente normal.

Por supuesto, la nueva imagen de Tom Cruise no tardó en volverse viral en las redes sociales. Aunque muchos de sus fans se siguen preguntando qué le sucedió en el rostro, muchos otros aprovecharon la ocasión para subir comentarios graciosos y hasta memes.