Trabajadora de la Gobernación Muere en Accidente

0
4337

Una administradora que trabaja en la Gobernación de Lara de nombre Dolianny Marian Correa (28) falleció la mañana de este jueves, luego de sufrir un accidente de tránsito cerca del semáforo de la avenida Andrés Bello con carrera 24, situación en la que también resultaron heridas otros dos ciudadanos.

De acuerdo a fuentes de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Correa iba dentro de una camioneta Toyota Hilux verde propiedad de la Gobernación de Lara, vehículo que era conducido por Marianny Martínez Ortiz (31) y de copiloto Luis Ramón Flores (25), ambos pertenecientes a departamento de Recursos Humanos de ese ente.

En relación a las causas del accidente, se conoció que la camioneta iba por la avenida Andrés Bello en sentido hacia la avenida Venezuela cuando un Renault Clio, le sorprendió en la carrera 24; la conductora de la camioneta evitó el carro de forma tan abrupta, que la Hilux dio varias vueltas.

En ese instante, entre tantas vueltas, Correa resultó gravemente impactada con varios traumatismos en el cuerpo, sin embargo Martínez resultó ilesa y Flores con heridas menores. Los tres fueron atendidos por funcionarios de Polilara, PNB y Protección Civil, así como los vecinos de la zona.

Las tres personas fueron trasladadas hasta el Hospital Central de Barquisimeto, sin embargo Correa murió en su ingreso. La conductora del Clio, Natal González, aparentemente fue detenida preventivamente por la PNB.

Para finalizar, se logro conocer que Correa había estado en la Fuerza Naval y tenía el rango de teniente de fragata.

Leído en Laprensadelara

LEE  Presos 5 empleados del hospital Egidio Montesinos de la población El Tocuyo en Lara por vender cupos para vacunación