Tremenda golpiza a ladrón acusado de robarse un celular, Policía tuvo que rescatarlo

0
254

Esta golpiza a ladrón ocurrió a varias cuadras de donde, según testigos, cometió el hurto. La comunidad defendió su actuar diciendo que está cansada de tantos delincuentes.

La Policía Metropolitana de Bogotá tuvo que intervenir para detener una golpiza a ladrón que acababa de robarse un celular en el barrio Bosque Popular, de la localidad de Engativá, según el informe oficial.

El sujeto huyó hacia Las Ferias, donde ciudadanos lo acorralaron y lo agredieron.

El sospechoso corría por una calle cuando una camioneta intentó cerrarle el paso, lo que lo hizo tropezar y permitió que una persona lo alcanzara y lo pateara.

Ahí empezó esta golpiza a ladrón, que se salvó del linchamiento cuando llegó la Policía y lo rescató.

Antes de presentarlo ante la Fiscalía General de la Nación, las autoridades tuvieron que llevar al presunto delincuente a un centro médico para que atendieran las lesiones que sufrió.

Aunque en este caso de la golpiza a ladrón no terminó en una fatalidad, otra cosa ocurrió con un señalado delincuente que murió a manos de su víctima.

Los hechos se registraron en la madrugada del 19 de abril, cuando un ciclista fue abordado por cuatro hombres que salieron de un callejón en el sector de Álamos Norte, en la localidad de Engativá.

Videos de cámaras de seguridad mostraron cómo uno de los delincuentes se llevó la bicicleta del ciudadano, que forcejeaba con otro de los ladrones.

De pronto, la banda se fue corriendo por el mismo callejón por el que llegó y la persona asaltada les disparó a los hampones en su huida, matando a uno de los criminales, que tenía alrededor de 20 años.

Tras realizar los tiros, que al parecer fueron dos, la víctima se marchó del sitio. Por lo que apreciaba en las imágenes, esta salió ilesa del robo de su bicicleta.

No es claro si el revólver lo portaba el ciclista asaltado o si se lo arrebató al delincuente con el que forcejeó.

La Policía sigue en la búsqueda de la persona asaltada, un hombre, del que “no se promedia la edad porque tenía cubierta su cara por factores climáticos y el casco que portaba”, indicó el coronel Juan Arango, comandante de la estación de Policía de Engativá.


Array