Trump a Maduro: “Los tenemos rodeados a un nivel que nadie conoce”

0
3365

Este dia miércoles, el gobierno de Estados Unidos, dirigido por el polémico Donald Trump, aseguró en medio de una llamada con sus “líderes hispanos” que “los tenemos rodeado”, esto en referencia al gobierno oficialista de Nicolás Maduro.

En este sentido, informó «Lo tenemos rodeado, está rodeado a un nivel que nadie sabe pero que ellos saben». Estamos observando para ver que pasa”, fue lo que detalló Trump, según lo reseñado por Janet Rodríguez, corresponsal de la Casa Blanca para la cadena Univisión, un mensaje también publicado por CNN en Español.

Expresó que además están recibiendo insumos para una base humanitaria.

“Sobre una base humanitaria … estamos intentando, estamos recibiendo comida para que la gente pueda comer, estamos recibiendo agua para que puedan tener agua, también estamos recibiendo suministros médicos”, comentó.

Cabe destacar, que la administración de Donald Trump a través de las diferentes sanciones, han asfixiado económicamente a Maduro, para conseguir que el gobierno chavista abandone el poder y haya una transición

LEE  Ecarri presenta «Mi Barril», una propuesta para que el dinero del petróleo llegue a los venezolanos de forma directa (Video)