Un alcalde, un fiscal y un GNB en una banda de contrabando de gasolina (Video)

0
1129

El ministro para el Petróleo, Tareck El Aissami, informó este sábado 29 de enero que fue desmantelada una banda dedicada al contrabando de combustible en Anzoátegui, en el marco de la operación “Mano de Hierro” llevada a cabo por las autoridades.

Un alcalde, un fiscal y un GNB en una banda de contrabando de gasolina

Durante una rueda de prensa, el funcionario indicó que en dicho operativo fueron aprehendidos los cabecillas y principales cómplices, entre ellos Carlos Rafael Vidal Bolívar, alcalde del municipio Independencia.

Del mismo modo fueron capturados Manoel Junior Gil Da Silva, fiscal superior de Bolívar; el capitán de la GNB Antonio José Barrios González, comandante de la tercera compañía de la GNB de la población La Soledad; Virginia María Azócar Guilarte, encargada de la estación de servicio; Luis Javier Corona Bolívar y Junior Enrique Nicolaz Pérez.

El Aissami resaltó que las autoridades están en la búsqueda de los demás integrantes de la banda en cuestión, por lo que no se descartan nuevas detenciones.

La Comisión Presidencial Alí Rodríguez Araque repudia la oprobiosa participación de funcionarios en estos delitos contra la nación, y ratifica su compromiso con los venezolanos y venezolanas en la lucha sin cuartel contra estas mafias y las organizaciones criminales que pretenden infiltrar nuestras instituciones”, destacó.

LEE  Así amaneció el dólar este viernes 25 de septiembre