Un asaltante murió en Los Teques, al activar una granada tras verse acorralado por comisiones del Cicpc

0
585

Un asaltante murió al activar una granada fragmentaria al verse cercado por uniformados policiales luego de que sometiera a una familia para robarles una importante cantidad de dinero que tenían producto de la venta de un camión.

El Universal notifico que el suceso ocurrió la tarde de este 10-D en la población de San Pedro de los Altos, en el municipio Guaicaipuro del estado Miranda.

El hombre, que quedó reconocido como José Pulido, entro a la vivienda en compañía de otro hombre, ambos vestidos con uniformes de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) para cometer el robo.

Vecinos de las víctimas vieron a los 2 hombres armados ingresar a la vivienda y dominar a los residentes por lo que alertaron a detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas que transitaban por el sector.

Al verse sorprendidos uno de los sujetos intentó atacar a la comisión con una granada fragmentaria, pero el artefacto le estalló en las mano y murió a los pocos minutos del estallido. Pulido perdió las dos manos en la explosión.

Al producirse la explosión el otro delincuente escapo por una zona montañosa colindante con la vivienda.


Array