Un hombre es encontrado muerto, en una zacatera en la colonia Los Pinos de la capital

0
69

Según revelaron algunos vecinos del lugar, la víctima no era vecino del barrio, por lo que se supone que lo dejaron solo sin vida.

Un descubrimiento dantesco, sorprendió a los residentes del barrio Los Pinos en Tegucigalpa, la capital de Honduras, el lunes.

Se trataba de un hombre muerto, con varios impactos de bala, cuya identidad no ha sido filtrada y que yacía en medio de un prado del mencionado sector.

Según revelaron algunos lugareños de la zona, la víctima no era vecino del barrio, por lo que se supone que lo dieron por muerto solo.

De igual forma, vecinos revelaron a un medio de comunicación capitalino que escucharon disparos la noche del domingo, pero no fue hasta la mañana de este día que dieron con el trágico lugar.

El cuerpo del hombre estaba boca arriba, vestía playera, short gris y medias blancas -no tenía zapatos-. Aunque no portaba papeles, se podía apreciar que era de tez morena y complexión delgada.

Tras un llamado de alerta, en el lugar, de difícil acceso, llegaron elementos policiales y acordonaron la zona para realizar las primeras investigaciones.

Minutos después llegaron los miembros de Medicina Legal, para el respectivo levantamiento del cuerpo.

Hasta el momento no se conocen más detalles sobre el hallazgo, pero se espera que la identidad de la víctima surja en las próximas horas.


Array