Un hombre mató a su esposa y luego se hizo el harakiri en Roma

0
143

Un antiguo profesor universitario japonés identificado como Tetsuo Sakamoto, asesinó a su esposa, también japonesa y enferma de Covid-19, y después se suicidó clavándose un cuchillo en el abdomen según la antigua práctica tradicional japonesa del ‘harakiri’.

Un hombre mató a su esposa y luego se hizo el harakiri en Roma

La pareja de ancianos fue hallada sin vida el pasado jueves en el apartamento donde vivían ambos. El hombre, de 91 años de edad, habría aplastado el cráneo a su mujer, Eiko Sakamoto, de 92 años, tras un empeoramiento de su cuadro clínico y después se suicidó en la bañera de la vivienda, informa el diario ‘La Repubblica’.

Tetsuo Sakamoto fue profesor de doctrinas orientales en la Universidad de Nápoles y, según la hipótesis principal de los investigadores, habría decidido poner fin al sufrimiento de su esposa.

El fiscal Antonino Di Maio trabaja ya con dos cartas de despedida en japonés que supuestamente el hombre escribió antes de matar a su mujer de un golpe en la cabeza. Las misivas están dirigidas al hijo de ambos, Mario Sakamoto, y a una trabajadora del hogar filipina a la que la pareja estaba muy unida.

LEE  Cuatro venezolanos mueren en accidente vial en Colombia