Un joven se gradúa con honores de la universidad, pero sus padres hicieron algo que lo dejó devastado

0
461

De forma reciente, el caso de Jeric Rivas, un joven de la ciudad de San José del Monte (Filipinas), ha despertado el interés de varios usuarios de las redes sociales, ya que, a pesar de haberse graduado de criminólogo y con honores, su familia no asistió a su acto, el evento de graduación.

El joven, egresado de la Universidad Concepción, subió al escenario para recibir su diploma, pero cuando volteó a mirar al público notó que los rostros de sus seres queridos no estaban entre la multitud. Sin embargo, vio varias caras sonrientes de compañeros y profesores.

“Volví a sentir una mezcla de alegría y tristeza. Miré a la derecha, miré a la izquierda, atrás y adelante. Todo lo que vi fueron caras felices sonriendo. Sentí mis lágrimas caer, me senté a su lado. Tenía envidia”, dijo el chico en su Facebook, según Crónica.

Así también, por medio de las redes se viralizaron imágenes de Jeric llorando, luego de que el actor se hiciera viral.

A pesar de los malos sentimientos que vivió, afirmó que aún quiere llevar alegría y orgullo a sus familiares, en especial a sus padres.

“A mis padres, que no pueden aceptarme en su vida, espero haberlos enorgullecido”, agregó.

Resulta que esta no sería la primera vez, que su familia lo deja solo en un evento de este tipo previamente, habrían dejado de asistir al evento donde recibió su medalla de primaria.