Un niño de 2 años salvó a mujer que fue apuñalada por expareja en Cajicá, Cundinamarca

0
188

El pequeño pidió ayuda para detener al agresor, enviado a prisión y que, según la Fiscalía, atacó a la víctima porque “salió a divertirse con sus amigas”.

A la cárcel fue enviado Edwin Andrés Herrera Cabezas, el hombre que le dio 14 puñaladas a su expareja Danna Chávez, el 15-octubre en Cajicá, Cundinamarca, en la heladería en que ella trabajaba, a plena luz del día.

Según la Fiscalía, el hombre la atacó “porque la noche anterior salió a divertirse con sus amigas” y, además, “ella le advirtió que no quería continuar con la relación sentimental”.

Un niño de 2 años que estaba en el lugar presenció el ataque y “fue quien avisó a sus familiares de la golpiza, que en una reacción oportuna impidieron que continuara el ataque”, detalló el ente judicial.

Herrera Cabezas, también le había enviado mensajes por WhatsApp a su expareja amenazándola a ella y a su bebé de 11 meses.

El hombre aceptó ante un juez, de garantías haberle provocado 14 heridas a su expareja y ser responsable del delito de feminicidio agravado en grado tentativa.

La joven sigue hospitalizada en Cajicá, con pronóstico reservado.

Herrera Cabezas podría pagar una pena no menor a 10 años y 5 meses de prisión.


Array