Un venezolano fue asesinado en Trinidad y Tobago: Lo balearon cuando intentaba, seguir a los delincuentes que lo habían robado

0
190

Un venezolano fue asesinado en Trinidad y Tobago, tras recibir un disparo cuando intentaba seguir a unos delincuentes que le habían robado.

En correspondencia con información proporcionada por el portal de noticias Tanetanae, la víctima fue reconocida como Andrés David López, de 24 años, oriundo de Delta Amacuro, quien falleció el 30-Junio, tras permanecer en coma durante casi una semana.

Según relatos de testigos, el joven deltano recibió un disparo cuando intentaba seguir a quienes le habían robado a él y a otros, que se encontraban en un restaurante de comida rápida en New Grant, todo sucedió el 25-Junio.

Una vez que los ladrones se llevaron las pertenencias de todas las personas, se dieron a la fuga. Sin embargo, López pudo llamar a la policía para denunciar el incidente y decidió perseguir a los perpetradores. Una decisión equivocada que marcaría su trágico destino.

Mientras seguía a los delincuentes, uno de ellos lo vio y le disparó. Fue trasladado a un centro de salud en Princes Town, luego a San Fernando, donde finalmente falleció.