Una adolescente venezolana es encontrada muerta dentro de su residencia en Chile: El principal sospechoso es su pareja, quien desapareció con su hijo

0
1125

Roxana Burgos, de 17 años, fue encontrada muerta al interior de una residencia localizada en el municipio de La Recoleta, al norte de Santiago de Chile.

Se conoció que los vecinos del lugar, notaron que de la residencia salía un mal olor y hacía 4 días que no veían a los ocupantes, por lo que decidieron abrir la puerta de la habitación donde encontraron el cad4v3r envuelto en varias frazadas y colocado debajo de la cama. El cuerpo presentaba signos de asfixia y varias heridas punzantes.

La Policía de Investigaciones de Chile (PDI) realiza las indagatorias pertinentes, para dar con el responsable de este hecho, testigos aseguraron que la adolescente mantenía un romance con otro venezolano de 25 años, quien desaparecería con el hijo que tenían en común.

De igual forma, los vecinos señalaron que la pareja discutía con frecuencia y que el hombre había amenazado a la joven en varias ocasiones, en una ocasión reciente Burgos se defendió del agresor gracias a las habilidades que tenía en el boxeo, deporte que practicaba desde que era una niña pequeña.

Por ello, la pareja se ha convertido en el principal sospechoso del crimen y la policía trabaja para dar con su paradero.