Una empresa de alimentos es allanada por la reventa de diesel

0
255

Autoridades buscan a 4 personas, presuntamente involucradas.

Una comisión del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) busca a 4 personas, presuntamente involucradas en una estructura delictiva que compraba diésel de manera ilegal para revenderlo.

Por esto ya están detenidos Luigi Rivero y José Gregorio Gómez. Rivero es dueño de Alimentos La Coromoto, una procesadora de harina precocida ubicada en Carora (Lara), a la que le compraba el diésel.

La investigación constató que la mencionada empresa recibía cada cuatro días un camión cargado de diésel de 38.000 litros durante un año que Rivero habría vendido a 0,30 centavos el litro, según las fuentes.

En agosto pasado, el Sebin irrumpió en la sede de la empresa e identificó 750.000 litros de diésel depositados en los tanques, señaló el informante.

El expediente relativo a esta investigación se encuentra en el Juzgado 4° Antiterrorista del Área Metropolitana de Caracas. Los 4 que buscan las autoridades son socios de Rivero.

Esta estructura criminal presuntamente, mantenía intimidadas a las estaciones de servicio de Carora para que no vendieran diésel y así tener vía libre en la comercialización de combustibles.


Array