Una mujer apuñaló a otra tras fuerte discusión durante una fiesta en Maracay: Habían estado bailando y bebiendo licor con amigos

0
443

En la madrugada del 28-Mayo, una mujer murió tras ser apuñalada con arma blanca a la altura del cuello, mientras se estaba en una fiesta en el sector Sorocaima, municipio Santiago Mariño, estado Aragua.

Betzayda Victoria Lozada Orta, de 35 años de edad, estaba disfrutando con un grupo de amigos en la calle Monagas, de esa localidad cuando se inició una discusión con Ana Cecilia Liendo Ramos.

Aunque las autoridades todavía desconocen las razones de la discusión, trascendió que incluso ambas mujeres llegaron a los golpes.

Las personas presentes en la reunión social afirman que no lograron entender qué sucedió, ya que las Lozada Orta y Liendo Ramos estuvieron tranquilas durante la noche, compartiendo alcohol, bailando con amigos y conversando.

No obstante, algunos aseguran que el enfrentamiento empezó porque una le habría hablado a la otra sobre un asunto de dinero. Mientras otros aseveran que la disputa comenzó por un reclamo sobre una relación sentimental, en la que estaría involucrada una tercera persona.

Las amistades en el lugar lograron separarlas mientras estaban peleando, sin embargo, Liendo Ramos buscó un cuchillo y se le acercó a Lozada Orta, a quien le propinó varias puñaladas. Aunque la víctima trató de huir del ataque, a los pocos metros cayó al suelo.

No midió lo que estaba haciendo, no sabemos si fue por los tragos o la rabia, pero se abalanzó con todo y le daba una y otra puñalada, fueron como 4 o 5, es lamentable todo lo ocurrido”, expresó al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) una persona citada a testificar sobre lo sucedido.

Liendo Ramos huyó del lugar de los hechos y se refugió con 2 amigos. Uno de ellos, Francisco Raúl Pérez Rodríguez, la escondió en la casa de un familiar en San Joaquín de Turmero, mientras que Yerson José Miguel Carvajal Suárez se deshizo del arma homicida, que lanzó a un terreno baldío cerca de donde ocurrió el crimen.

Horas después, los funcionarios del Cicpc encontraron el paradero de ambos amigos, quienes condujeron a los uniformados hasta el lugar donde se encontraba escondida Liendo Ramos.


Array