Una mujer fue abusada durante horas, frente a su anciana madre y su hermano con discapacidad (+Detalles)

0
2842

En medio de la mañana del 17-A, una familia argentina atravesó por un difícil momento: una mujer fue abusada sexu4lm3nte varias horas en frente de su madre y de su hermano.

Sucedio en el departamento de Albardón, en San Juan, cuando una mujer de 59 años, abrió la puerta de su casa a un vecino que llegó con la excusa de pedirle un poco de hielo, pero cuando se dio vuelta para atender el pedido del hombre, este la atacó.

Se trata de David Alfredo Berti, de 20 años, quien golpeó a la mujer y la llevó hasta la habitación donde estaba su madre, una anciana de 85 años y su hermano con discapacidad.

El agresor tiró a la mujer sobre una cama, boca abajo, le bajó los pantalones y la violó durante aproximadamente 3 horas.

La mujer le pidió ir al baño, pero en el descuido del agresor logró quitarle el cuchillo con el que la amenazaba y lo hirió, el sujeto huyó corriendo del inmueble y unos transeúntes ayudaron a la víctima.

Los uniformados policiales lograron capturar al joven quien enfrenta cargos por 4bus0 s3xu4l con acceso carnal, lesiones leves y amenazas en concurso real, así como privación ilegal de la libertad, delitos por los cuales podría recibir una condena a 30 años de prisión.

«Ella logra defenderse con un cuchillo tipo tramontina y le asestó un puntazo en la clavícula… Los vecinos al presenciar esto, llaman al 911 y la mujer fue quien le dijo a la Policía la identidad del acusado», indicó el fiscal a cargo del caso, Roberto Gisbert.

Sobre el presunto violador se conoció que no tenía antecedentes en San Juan, pero sí en Río Negro donde vivió durante un tiempo.

La víctima recibió atención médica y asistencia psicológica por lo sucedido.