Una mujer fue [email protected]@ por un compañero de tragos del hijo en Falcón

0
257

Una mujer de 79 años, fue abusada sexualmente en horas de la madrugada de este lunes en su residencia, ubicada en el municipio Falcón.

Una mujer fue [email protected]@ por un compañero de tragos del hijo en Falcón

Eran aproximadamente las 3.00 de la mañana cuando la septuagenaria dormía y fue sorprendida por el antisocial que entró a su cuarto y abusó de ella causándoles lesiones y hematomas.

Se supo que el sujeto estaba tomando licor con un hijo de la víctima; aprovechó que este se quedó dormido para entrar al cuarto de la señora.

El aberrado después de abusar de ella se quedó dormido en la cama; en ese momento ella aprovechó para salir a la calle a pedir auxilio a los vecinos, quienes la llevaron al ambulatorio Simón Bolívar de Pueblo Nuevo.

Posteriormente fue trasladada al Servicio Nacional de Medicinas y Ciencias Forenses Falcón, para la certificación, así lo reseñó el portal Un Nuevo Día.

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) conocieron sobre el hecho e inmediatamente detuvieron al antisocial de aproximadamente 29 años.

El aprehendido será presentado en los tribunales en las próximas horas; para que quede privado de libertad y pague por el delito cometido en contra de la mujer de 79 años.

LEE  Niño venezolano recibió una fuerte golpiza en autobús escolar de EEUU (Imágenes)