Una venezolana fue asesinada en Barranquilla frente a una de sus hijas menores: Un hombre le disparó en la cabeza en un supuesto intento de robo

0
356

Una ciudadana venezolana fue asesinada a tiros en un supuesto intento de robo en Barranquilla, Colombia.

La víctima fue reconocida como Lorielys del Carmen Vilchez Guevara, de 33 años. El hecho se registró la tarde de este martes en la Carrera 13 con Calle 71B, colonia La Esmeralda, al suroeste de Barranquilla.

Familiares de la venezolana dijeron a Zona Cero que Vilchez Guevara, dejó 3 hijas de 18, 16 y 11 años. Ella también emigró al país vecino hace 3 años y vivía en la ciudad donde fue asesinada.

De igual forma, familiares de la víctima aseguraron que la hija menor de la venezolana se encontraba en la casa al momento del asesinato. El asesino llegó a la casa, abrió el portón y le preguntó a la niña de 11 años por su madre.

Aunque el hombre dijo que fue un robo, las autoridades que trabajan en el caso suponen que en realidad lo dijo para secuestrar la investigación, ya que el asesino no robó nada y le disparó directamente en la cabeza. Aparentemente sería el ataque de un asesino.

Testigos dijeron que en la casa de la mujer, quien trabaja como espiritista, el homicida terminó arriba de la moto en una moto y huyó del lugar en el mismo vehículo.

LEE  Merenguero Bonny Cepeda admitio que Maduro le pagó 60.000 dólares, por cantarle en una fiesta privado (+Detalles)