Unos días antes del baby shower, una mujer fue encontrada dec4p1tada en un contenedor de basura

0
237

La cabeza de Liese Dodd, de 22 años, fue encontrada en un bote de basura frente a su apartamento unos días antes de que organizara un baby shower.

El asesinato de la joven embarazada, que iba a dar a luz a fines de julio, fue descubierto por su madre luego de que se mudara a la casa de su hija porque hacía tiempo que no sabía nada de ella.

El cuerpo decapitado fue encontrado en Illinois, Estados Unidos. La policía descubrió que Deundrea Holloway, de 22 años, había sido arrestada bajo sospecha de asesinato y acusada de 2 cargos de asesinato en primer grado y 2 cargos de felonía criminal, homicidio intencional de un niño por nacer y desmembramiento. un cuerpo humano

“Esta hija, su futura madre y su familia estaban en las etapas de planificación de un baby shower que se suponía que tendría lugar a fines de junio, pero ahora la familia está planeando un funeral”, dijo el jefe de policía de Illinois, Marcos Pulido. .

Holloway, el ex novio de la víctima, fue arrestado en Gillespie y está detenido en el Departamento de Policía de Alton con una fianza de $ 2 millones.


Array