Venezolana desaparecida es encontrada decapitada en México (Detalles)

0
889

Corina Vargas, quien había estado desaparecida desde el 26-M, trabajaba como conductora privada de la compañía Uber.

Localizaron a Vargas decapitada en México, en el estado de Quintana Roo.

Corina Vargas, quien estaba desaparecida desde el 26-M, era trabajadora de la compañía Uber, se desplazo desde el estado Táchira, hasta el estado Quintana Roo hace dos años.

Además, civiles manifestaron a las entidades policiales, sobre la existencia de 2 bolsas negras con supuestos restos humanos, en la Región 217 de Cancún. Aparte de ello había un cartel con misivas de amenazas; para el secretario de seguridad pública y contra funcionarios del alto mando policial.

Sin embargo, la hermana de la víctima que también vive en México y fue la concreto las denuncias formales sobre la de Vargas. Al haber estado 4 días de buscándola, los efectivos de Seguridad Pública, le comunicaron para avisarle que habían encontrado; una cabeza de mujer, con ojos oscuros y cabello negro rizado, que concordaba con la descripción de Vargas.

Finalmente, la hermana, junto a una amiga, se presentaron al centro forense y afirmaron que en realidad, la mujer decapitada era la tachirense que estaba desaparecida.

Corina Vargas era originaria del estado Táchira. Estudió criminalística, trabajaba en el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), fue atleta y se desplazo a México; para tener mejor vida y ayudar a su familia en Venezuela.

LEE  La solución ante la escasez de gas en el país con la mayor reserva de crudo y gas en el mundo