Venezolano camina entre 2 edificios de Parque Central, sobre un tubo sin protección (+Vídeo)

0
587

Con ningún miedo, Carlos Rengifo reto nuevamente las alturas de Caracas y se desplazo entre 2 edificios de Parque Central sobre un tubo sin ninguna protección.

Un paseo peligroso en el cielo de Caracas“, redactó el único venezolano y uno de los pocos en América Latina en la práctica del skywalking, subió en Instagram el vídeo haciéndolo.

Muchos de los comentarios que obtuvo en su publicación fueron de apoyo y felicitaciones por su enorme coraje.

“¡Qué miedo! ¡Hay que ser valiente! ¡Lo felicito!”, “uno si que lo aprieta con esa osadía y adrenalina a 1000. Felicitaciones. Eres el mejor y lo mejor que eres nuestro“, “deberías hacer un Gofudme para comprarte un paracaídas por si acasito”, “Dios mío, qué nervios. Que riesgo tan grande”, fueran algunos de los tantos comentarios.

LEE  Asesinan a golpes a mujer en el Mercado de minoristas de La Villa