Venezolanos Instalan Bombonas de Gas A Sus Vehículos, Explotan Vehículos en Anzoátegui(+Fotos)

0
1993

¡Perjudicial! Venezolanos instalan bombonas de gas a sus vehículos. La insuficiencia de gasolina en el país ha dado como resultado, que los ciudadanos realicen maniobras poco habituales para encender sus vehículos.

Es por esta razón, los ciudadanos instalan bombonas de gas doméstico, para hacer funcionar el motor. Esta alternativa ha provocado la explosión de múltiples de carros en el estado Anzoátegui.

Esta maniobra prohibida ha generado explosiones de bombonas, inhabilitación y multas por parte de la policía en esa entidad federal.

¡ARRIESGADO!

La alcaldesa de Sotillo, Herminia García Ron, les hizo un llamado a los ciudadanos a evitar este tipo de adaptaciones ilegales y sin la supervisión requerida de expertos, estas modificaciones pueden terminar con pérdidas humanas.

Se dio a conocer, que el domingo 3 de mayo, un sujeto de 34 años de edad, sufrió graves lesiones en la cabeza luego de que le estallará una bombona de gas propano que el mismo adaptó a un Toyota Starlet.

Este suceso aconteció cuando el recargaba su bombona en una estación de servicio en Puerto La Cruz.

Seguidamente, el día 4 de mayo, ocurrió una segunda explosión en un automóvil de trasporte público en el antiguo Puente La Volca de Barcelona. El incendio fue intervenido por los bomberos y autoridades de Anzoátegui, así describió Infobae.

La escasez de gasolina en el país, aumento dramáticamente, desde el comienzo de la cuarentena el 16 de marzo para evitar la expansión del coronavirus.

En todos los estados, se registran extensas colas en las pocas estaciones de servicio que se encuentran en «funcionamiento».

Multitudes de denuncias afirman, que algunos funcionarios cobran en dólares a quienes se encuentren en las estaciones de servicio a cambio de puestos privilegiados o para llenar por completo los tanques de los automóviles.