“Vengan a buscarlos, ya nos los quiero”: La llamada de una haitiana en Miami al 911 para avisar que había matado a sus hijos de 3 y 5 años

0
1341

Una mujer de origen haitiano, llamó a los servicios de emergencia de Miami, en Estados Unidos, para notificar que había asesinado a sus 2 hijos de 3 y 5 años.

«Vengan a buscarlos, ya no los quiero», expresó la mujer, reconocida como Odette Lysse Joassaint, de 41 años, a los oficiales.

Los uniformados se dirigieron al apartamento de la mujer localizado en Little River, Miami, donde encontraron los cuerpos de los menores acostados boca abajo en una cama, atados de los brazos, piernas y cuello.

«Cuando llegaron se encontraron con una mujer, que parecía ser irracional y espontáneamente les dijo: ‘Vengan a buscarlos, ya no los quiero’. Los agentes entraron en el apartamento y observaron a 2 niños pequeños que no respondían en un dormitorio y que estaban atados«, notificó el reporte policial.

Los oficiales intentaron resucitar a los pequeños, pero no tuvieron éxito y poco después fueron declarados muertos por uniformados del Departamento de Bomberos de Miami.

La madre fue arrestada y acusada de 2 cargos por asesinato en primer grado.

LEE  Capturaron en Colombia autores intelectuales de la popular Operación Gedeón