Videntes venezolanos afirman que un hombre con candado traicionará a Maduro y lo entregará a EEUU

0
7752

Los videntes venezolanos radicados en Chile, Johan Ortiz y Gustavo Rodríguez, difundieron nuevas predicciones sobre la situación política de Venezuela que preocupan al polémico presidente Nicolás Maduro

Estos videntes, aseguran que “Maduro será traicionado por una persona muy cercana a él, tiene especie de barba, tipo candado, es el que estará dando las coordenadas y toda la información. Los anillos de seguridad del régimen están infiltrados por agentes de la CIA. Estamos cerca de la intervención militar, hay coordenadas y lugares precisos”, aseguraron ambos videntes en informaciones ofrecidas al programa Chic al Día de El Venezolano TV.

Garantizaron que esta persona cercana, podría ser un ministro, además estaría suministrando información sobre los “pesados” del régimen.

De igual forma, afirmaron que los venezolanos en breve podrán observar cerca los aviones y los barcos de Estados Unidos.

De igual forma, los «tarotistas» también expresaron que esta supuesta fuente que traicionará a Maduro le va a poner todo en bandeja de plata a EEUU: “las coordenadas de Cilia, de Maduro, de Diosdado, a Delcy Rodríguez”.

“No tienen salida, por donde quieran los van a agarrar. Rusia les va a dar la espalda, eso lo vimos muy presente con el tema de la gasolina (…) Estamos tan cerca que se verán muchos aviones de venezolanos regresaron a Venezuela”, expresó.

LEE  Juan Guaidó envía fuerte mensaje a Maduro referente al acuerdo político solicitado por el Dictador