El vídeo más desagradable de Angelique Boyer y Sebastián Rulli que se volvió viral

0
30510

La popular pareja actores del momento Sebastián Rulli y Angelique Boyer sin duda, es una de las más consolidadas pero que también, más disfrutan de su buen humor. Por lo que, frecuentemente difunden las ocurrencias que tienen juntos y que causan sensación en sus seguidores.

Mediante las plataformas digitales, los tórtolos recrearon en su cuenta de Tik Tok una escena algo incomoda para las parejas y es que se grabaron simulando que se tiraban pedos entre ellos, al estilo de una competencia. Tal parece que, la idea originalmente fue del argentino quien acompañado de su novia llevo a cabo su ocurrencia.

En la descripción de la foto, el actor publicó: «El que se lleva se aguanta. Gracias mi amor, por seguirme en mis tonterías«. El vídeo inmediatamente despertó la reacción de millones de seguidores.

Es de resaltar que, esta no es la primera vez que los dos actores dan de que hablar en redes sociales por sus irreverentes y controversiales publicaciones, ya que en ocasiones anteriores ambos se han fotografiado hasta con poca ropa causando revuelo en internet.

LEE  La Tigresa del Oriente notifica que tiene covid-19 (+Detalles)