Se hace viral parodia de Brad Pitt con los remedios que dio Trump para el Covid-19

0
1718

Este 25 de abril el actor estadounidense Brad Pitt se convirtió en tendencia cuando disfrazado del asesor jurídico del presidente de los Estados Unidos (EEUU) en forma de crítica por cómo se está tratando la crisis de la pandemia en este país.

«Esta noche quiero intentar explicar lo que el presidente quiso decir». Con esa entrada y pidiendo que mantengan la mente abierta, el actor Brad Pitt, parodió la forma en la que Donald Trump ha estado conduciendo la crisis sanitaria en Estados Unidos.

En la semana en la que el presidente americano afirmó que la enfermedad podría tratarse inyectando desinfectante, el reconocido actor aprovechó su «sketch» para poner en entredicho declaraciones de Trump, como que, «como un milagro, la enfermedad desaparecerá» («Un milagro no debería ser su plan A», replicó Pitt) o que habría una vacuna «relativamente pronto».

«Esa es una frase muy interesante. ¿Se refiere a relativamente pronto en el contexto de la historia entera de La Tierra? En ese caso, sí, la vacuna llegará rápido, pero si a un amigo con el que has quedado le prometieras aparecer ‘relativamente pronto’ y no te presentaras hasta un año y medio después, tu amigo lo que estaría es relativamente hasta los huevos», bromeó el actor, citó Efe.

Pitt sorprendió en el programa Saturday Night Live parodiando la forma en la que Donald Trump ha manejado la pandemia del coronavirus (covid19) y también sus polémicas sugerencias.

Parodia de Brad Pitt con los remedios que dio Trump para el Covid-19

LEE  Liliana Morillo arremete contra Erika de La Vega “Tiren a esta idiota en Ucrania y déjenla ahi” (+Video y capturas)