Viuda enamoró a peligroso n4rco, que había mandado a matar a su esposo y facilitó su captura

0
1955

Esta mujer ideó un plan para poder vengarse de este n4rco, quien quedó rendido ante sus pies. Este individuo era requerido mediante una circular roja de la Interpol.

En busca de venganza, una mujer ideó y llevó a cabo un plan contra un peligroso n4rco en Cienaga de Oro, departamento de Cordoba, que había mandado a matar a su esposo años atrás. Ella logró ganarse la confianza de este delincuente para posteriormente entregarlo ante las autoridades.

Antes del arresto, este narco estaba fuera del radar de las autoridades, pues se presentaba como un respetado comerciante de este municipio. Fue identificado como Ruben Dario Viloria, alias ‘Juancho’.

El talón de Aquiles de alias ‘Juancho’ fue esta mujer, con quien empezó a entablar una relación afectiva sin saber que era la viuda de una de las víctimas que había mandado a asesinar anteriormente.

Ella, cuya identidad no fue revelada por motivos de seguridad, comenzó a frecuentar los círculos sociales de este peligroso n4rco hasta que logró enamorarlo perdidamente. Al ver que este delincuente estaba rendido a sus pies, decidió entregarlo ante las autoridades.

De acuerdo con la Policía, alias ‘Juancho’ era un hombre despiadado y con una incontrolable sed de poder, a tal punto que se le acusa de asesinar a algunos de sus socios dentro de los negocios al margen de la ley. No obstante, prefería mantener un perfil bajo para no despertar sospechas entre la comunidad de Ciénaga de Oro.

La Dirección de Inteligencia de la Policía indicó que este hombre tenía una trayectoria criminal de más de 10 años, logrando dinamizar una red de n4rc0tr4fico y acordar una estructura de homicidios y extorsiones en el Urabá y el departamento de Córdoba.

Asimismo, era requerido mediante una circular roja de Interpol y tenía una orden de captura por los delitos de fabricación, tráfico, porte de armas, municiones de uso restringido y privativo de las fuerzas armadas o explosivos, agravado.

Aunque este plan no le devolvió su esposo a esta mujer, puede que tenga la satisfacción de que el asesino tendrá que pagar en prisión por este homicidio y, al parecer, por otros muchos más.