Volvió de vacaciones y encontró a su suegro muerto, dentro de un congelador

0
185

El fallecimiento del suegro del hombre está rodeado de incógnitas, por lo que se espera la declaración de sus familiares para esclarecer el hecho que enluta a toda una comunidad.

En Argentina, tras unos días de descanso con su esposa, un hombre vivió momentos de terror al llegar a su hogar y encontrar el cuerpo de su suegro dentro de su congelador, de acuerdo a medios locales.

El protagonista de esta escalofriante historia se percató de que en la cerradura al otro lado de la puerta se encontraba una llave, la cual no le permitía ingresar al domicilio, por lo que usó la fuerza para hacerla caer y lograr ingresar.

Ya dentro del inmueble, el argentino de 30 años se dispuso a recorrer el lugar en busca de algo o alguien, ya que no entendía el porqué de la llave al otro lado de la puerta. En su recorrido, se percató que dentro del congelador que usa para refrigerar sus alimentos por la alta temperatura del exterior se encontraba su suegro, de 60 años, sin signos vitales.

De inmediato, se retiró de la posible escena del crimen para no contaminar algún tipo de evidencia y llamó a las autoridades, las cuales llegaron a revisar y dictaminaron que, de primera mano, no observaban signos de violencia dentro del lugar ni objetos rotos o marcas en la entrada que constataran que se ingresó a la fuerza.

El misterio sobre la muerte del hombre conocido como José ha aumentado en las últimas horas, pues al sacar el cuerpo del congelador, el equipo forense no halló heridas de bala o de arma blanca.

Esto, confirmado además por los vecinos, que aseguran que no oyeron ni observaron nada extraño en el conjunto de apartamentos.

Por lo pronto, se esperan los resultados de la autopsia y las declaraciones del yerno para esclarecer los hechos.