Winston Vallenilla festeja en Instagram la llegada de los buques iraníes a Venezuela (+Criticas)

0
624

Winston Vallenilla fue severamente juzgado en Instagram, luego de subir una imagen de los buques iraníes, festejando su llegada a Venezuela.

Al ser publicada la noticia de la presencia de los buques iraníes a Venezuela, el conductor de televisión chavista Winston Vallenilla festejo esta llegada, por parte del régimen de Nicolás Maduro, en la red social Instagram, ganando una gran número comentarios negativos, de parte de los internautas que no vacilaron en reprobar este hecho.

El ex-presentador de RCTV afirmó ser parte de el gobierno socialista, desde hace mucho tiempo, en el cual comenzó a trabajar como presidente y principal artista del canal Tves. Además, ha colaborado en varios eventos y campañas para ganar votos para Nicolás Maduro.

Esta es la razón por la cual los usuarios de Instagram, al ver las fotos, no vacilaron en decirle a Vallenilla que la razón por la que hoy dia Venezuela no hay gasolina para abastecerse es debido al gobierno, aquienes el les aplaudio por hacer traer los buques.

LEE  Postulan al periodista detenido, Roland Carreño para la alcaldía del Estado Lara (+Detalles)