Políticas Comerciales


Las siguientes políticas comerciales, son vigentes para todos los medios de comunicación pertenecientes a Noticia en Venezuela y por ningún motivo se deberán aplicar condiciones especiales por separado para cada medio.

  1. Precio de los espacios publicitarios: Cada espacio publicitario tiene un determinado valor unitario, que dependiendo del tiempo de contratación podrá o no ser sujeto a descuentos especiales, que se verán reflejados en el contrato comercial correspondiente.
  2. Cantidad de espacios a contratar: Las personas naturales o jurídicas podrán adquirir espacios publicitarios por separado o en grupo, los que estarán sujetos a disponibilidad según las fechas que se indiquen.
  3. Cotización de los espacios: Todos los clientes recibirán valores de espacios publicitarios a través de una cotización formal y no se entregarán tarifas a través de otro canal de comunicación.
  4. Ventas atadas: Ningún cliente será obligado a adquirir en forma conjunta diferentes espacios o formatos publicitarios, esta decisión es libre y dependerá de quien realice la contratación de los espacios.