𝓥𝓲𝓭𝓮𝓸 𝓷𝓸 𝓪𝓹𝓽𝓸 𝓹𝓪𝓻𝓪 𝓼𝓮𝓷𝓼𝓲𝓫𝓵𝓮𝓼: Dan golpe a joven estudiante en Maracaibo y lo dejan convulsionando

Supuestamente, los implicados son alumnos de la Unidad Educativa Vicente Lecuna en la capital zuliana.

0
396

En las redes sociales circula un video de un joven que quedó convulsionando al recibir un golpe por parte de otro chico en Maracaibo.

Se comenta que la víctima es un estudiante de la Unidad Educativa Vicente Lecuna, situada en la urbanización La Paz de esta ciudad marabina.

La pelea fue en plena calle, supuestamente en las inmediaciones del referido plantel. Los dos chicos implicados se paran en la acera y comienzan a discutir, rodeados de otros estudiantes que los incitan a pelear.

En la grabación se observa cuando el agresor le increpa por algo.

Ante el reclamo del atacante, la víctima le responde: “Bueno, poneme vos a quien te lo dijo. Vos le vas preguntar a quien te lo dijo y él me lo va a decir a mí”. 

El agresor le dice: “¿Pa´que? ¿Pa´ traete a medio liceo?”. 

La víctima le sigue respondiendo “¿Que me vas a traer a medio liceo? Yo aquí no conozco a nadie papi, a nadie conozco aquí”.

Exactamente, no conocéis a nadie y te queréis agarrar con uno, que conoce a medio liceo”, le dice su contrincante, quien mira hacia los lados y se le acerca. 

De las palabras a los golpes

Al verse acaparada, la víctima, que es de estatura más baja, le da un puñetazo y los dos se enganchan a darse golpes. 

Su agresor lo levanta, lo pone con la cabeza hacia abajo y se lanza con él con toda fuerza al piso. La cabeza de la víctima golpea fuerte contra la acera. El atacante lo mantiene sujeto aplicándole un gancho alrededor del cuello, y al ver que no reacciona, lo deja.

La víctima no se levanta, sino que se queda dando estirones sobre la acera. Al parecer, convulsionaba, y quienes antes gritaban incitando a la pelea, ahora gritan de miedo. 

Lo mataron, pobrecito”, se escucha en el fondo, mientras el agresor sale corriendo.

Se oye cuando otros dicen “José”, pero no se sabe si es el nombre de la víctima o del agresor.

Se desconoce el estado del estudiante que quedó convulsionando. Hay versiones según las cuales, está en UCI, otros aseveran que murió.

Tampoco se sabe si el chico agresor está detenido.


Array