3 mujeres de New Jersey fueron detenidas por torturar a niña de 13 años con un collar para perros que producía descargas eléctricas

0
671

3 mujeres de Nueva Jersey fueron aprehendidas por colocarle un collar de perro eléctrico en el cuello a una niña de 13 años para que recibiera descargas eléctricas en repetidas ocasiones, además de privarla de ropa y comida.

La joven reveló que le colocaron el collar cuando tenía 9 años y estaba en cuarto grado ante la Oficina del Fiscal del Condado de Camden.

Las mujeres detenidas de 42, 22 y 20 años fueron acusadas de asalto agravado, negligencia infantil y peligro en el caso.

Se conoció que una vecina, reconocida como Karen Villec, llamó a las autoridades para denunciar que una niña llevaba un collar de perro en su cuello, la pequeña había llegado a la puerta de su casa gritando y llorando.

«El timbre de mi puerta suena frenéticamente y abro la puerta y (ella) dice: ‘¡Ayúdame! ¡Ayúdame! ¡Ayúdame! ¡Me están sorprendiendo!’. Y como estoy confundida, veo el collar de perro y me lo pone en la mano. Y yo dije: ‘¿Se ha perdido tu perro?’ Y ella dice: ‘¡No! ¡No! ¡Me están sorprendiendo! Muestra las marcas en su cuello», explicó Villec.

Uniformados del Departamento de Policía de Stratford acudieron al lugar y descubrieron que la pequeña tenía marcas en su cuello consistentes con el uso del collar, por este motivo fue llevada al Hospital Jefferson Stratford para ser evaluada.

La menor reveló que la mujer de 20 años le puso el collar en el cuello y la electrocutó varias veces, algo que ha hecho en el pasado.

La niña fue retirada de la residencia tras recibir el alta médica y contactaron a la mujer de 42 años quien negó tener conocimiento sobre el uso del collar, pero en una entrevista policial la niña aseguró que las 3 habían usado ese implemento como método de castigo y agregó que también la privaban de ropa y comida.

Las mujeres permanecen detenidas en el Centro Correccional del Condado de Camden a la espera de su audiencia de detención.


Array