Abuelo abrió la nevera y encontró una serpiente en un brócoli: “Fue bastante aterrador»

0
453

A pesar de que la serpiente escondida en el tallo del brócoli no lo atacó, el adulto mayor dijo que la cifra que le dieron por indemnización era demasiada baja ante la gravedad de lo sucedido.

Mientras se disponía a preparar una comida, un abuelo de Reino Unido se llevó una desagradable sorpresa, cuando al sacar un brócoli de su nevera encontró una serpiente viva reposando dentro del vegetal.

La pesadilla comenzó cuando el pasado 2 de junio de 2023, Neville Linton, un residente de Stourbridge, West Midlands, adquirió sus compras semanales en un supermercado de bajo costo llamado, según reportó el servicio de noticias británico SWNS.

Al llegar a casa desempacó los alimentos, siendo el brócoli un básico dentro de su canasta familiar, y se dispuso a guardarlo en la nevera para conservarlo en buen estado. Tres días después, cuando iba a prepararlo, el limpiador industrial de 63 años sacó el verdura del refrigerador y lo puso en el mostrador de su cocina.

Al comenzar a sacarlo de su empaque, el abuelo se dio cuenta de que había una criatura ondeando por los tallos, pero le parecía algo muy grande para ser una oruga. Llamó a su hermana y esta identificó que una serpiente era el animal que se encontraba en la hortaliza.

“Fue bastante aterrador, no soy bueno con las serpientes», comentó el hombre, quien se dirigió al comercio con el alimento en un recipiente para hacer un reclamo formal por el hecho.

Aunque al principio no le creyeron, al mostrarles el tallo los trabajadores de la tienda se llevaron el mismo susto que él había tenido en su cocina.

Es una suerte que no dejé el brócoli en la cocina, o habría estado suelto en la casa. Eso habría sido un gran riesgo para nosotros porque tenemos dos personas vulnerables viviendo aquí”, declaró el sexagenario, señalando que en su residencia habitan su hijo con disparidad y su suegra enferma.

Un experto identificó al animal como una serpiente de escalera, un tipo de culebra no venenosa que aunque suele ser inofensiva para los humanos, pueden morder si se sienten amenazadas.

Ante el reclamo, la cadena de comida decidió darle una compensación económica, pero este rechazó la oferta, puesto que considera que «no es lo suficientemente buena», debido a que «las implicaciones para nosotros si hubiera salido en la casa son enormes».

Además, señaló que tenía una fuerte fobia a las serpientes, y que esto también generó un fuerte impacto emocional en él.

Por el momento, un portavoz del supermercado le expresó al servicio informativo que ya se habían disculpado con el hombre y que su «proveedor nunca ha tenido una queja de esta naturaleza», por lo cual adelantan investigaciones para esclarecer este «incidente aislado».


Array