Actriz cristiana da increíble lección a quienes la critican por defender la familia tradicional en televisión: «Los amo»

0
466

La actriz cristiana Candace Cameron Bure se enfrenta a una reacción violenta de críticas por defender la familia tradicional en las nuevas películas de una cadena de tv americana llamada Great American Family.

Actriz cristiana da increíble lección a quienes la critican por defender la familia tradicional en televisión: «Los amo»

A través de una publicación de Instagram, Bure aclaró el contexto que surgió a partir de qué dijo que sus películas no presentarían familias homosexuales en especiales navideños

«Todos los que me conocen saben sin lugar a dudas que tengo un gran amor y afecto por todas las personas. Me rompe absolutamente el corazón que alguien piense que intencionalmente querría ofender y lastimar a alguien», escribió.

«Me entristece que los medios a menudo busquen dividirnos, incluso en torno a un tema tan reconfortante y alegre como las películas navideñas. Pero, dado el clima tóxico en nuestra cultura en este momento, no debería sorprenderme. Necesitamos la Navidad más que alguna vez», agregó.

“Soy un cristiano devoto. Lo que significa que creo que todo ser humano lleva la imagen de Dios. Por eso, estoy llamado a amar a todas las personas, y lo hago. Si me conoces, sabes que soy una persona. que ama feroz e indiscriminadamente. Mi corazón anhela construir puentes y llevar a las personas un paso más cerca de Dios, amar bien a los demás y ser simplemente un reflejo del gran amor de Dios por todos nosotros», continuó el escrito.

Bure hace unos meses dejó la cadena Hallmark para ir hasta Great American Family y ser productora creativa de sus producciones, lo que incluye la defensa de la familia tradicional y una niñez sana sin ideología de género, puntos por los que ella está siendo atacada por distintas personalidades como JoJo Siwa.

«Sabía que las personas detrás de Great American Family eran cristianos que amaban al Señor y querían promover la programación de fe y el buen entretenimiento familiar», dijo ella en ese entonces para Wall Street Journal destacando que la cadena le dijo que deseaba mantener y promover el concepto de la familia tradicional sin la cultura LGBT.

LEE  Juanes confesó que se robó un carro Tesla en Miami (+VÍDEO)

Desde entonces los ataques a la actriz no han cesado y ha sido objeto de burlas, por lo que ella recurre a sus redes sociales explicando lo que sucede y como se siente, brindando una gran lección a sus detractores.

«A los miembros de los medios de comunicación responsables de aprovechar esta oportunidad para avivar las llamas del conflicto y el odio, tengo un mensaje simple: los amo de todos modos. A los que odian lo que valoro y me atacan en línea: los amo. Para los que han intentado asesinar mi carácter: los amo. A todos los que lean esto, de cualquier raza, credo, sexualidad o partido político, incluidos aquellos que han tratado de intimidarme con insultos, los amo», escribió.

Expresó además que está feliz de estar en un lugar que hace contenido saludable y convincente y concluyó diciendo que es el amor de Dios su motivación para crear contenido de calidad para la familia estadounidense

«El Dios al que servimos es un Dios tremendamente creativo y amoroso. No solo capturó una pequeña parte de mi corazón, ha capturado todo mi corazón. Se reflejará en todo lo que haga y diga; en mi familia, mi trabajo y mis interacciones con personas de todos los ámbitos de la vida, el amor de Dios y la compasión de Dios están al frente y al centro. Todo eso viene del AMOR que Dios mismo derramó sobre la humanidad cuando dio el regalo de la alegría y el perdón en la primera mañana de Navidad hace 2000 años. Por eso me encantan las historias navideñas y compartir la verdadera alegría y la verdadera paz con millones de personas alrededor del mundo», dijo.

«Y con la única motivación del amor puro, espero que se unan a mí para compartir la esperanza de Dios para todo el mundo en esta temporada navideña. Llámalo mi deseo de Navidad», concluyó.